Oferta confirmada para Falcao

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El 'Tigre' tendría sus meses contados en el Galatasaray de Turquía, de acuerdo a lo que dijo el Presidente del club

January 14, 2021
FOTO: AFP


Todo parece indicar que la aventura de Radamel Falcao García en territorio turco está muy próxima a terminar, no solo por sus contantes problemas lesiones sino también por las desgasta relación que tiene con los directivos del equipo.

(Así avanza la recuperación de Santiago Arias, tras su fractura de tobillo)

Uno de los que ha dado pistas sobre el futuro del colombiano es el presidente Mustafa Cengiz del Galatasaray, quien dialogó con la prensa y confirmó que el delantero tiene una importante oferta de un equipo de la MLS de los Estados Unidos.

"Si él quiere marcharse hay varios clubes que pretende contratarlo. También hay oferta desde Estados Unidos", fueron las palabras del directivo, quien se mostró decepcionado por el nivel que ha mostrado el 'Tigre' desde su llegada al club.

"60 mil personas vinieron por Falcao para recibirlo en el aeropuerto. Fue un fichaje realizado a petición de los aficionados (...) No se pudo recuperar de la lesión. El Mónaco también se sorprendió por sus lesiones inagotables", dijo Cengiz.

(Lea AQUÍ: Este es el último fichaje de Nacional en 2021)

De acuerdo a la información que se ha conocido de diversas fuentes, el equipo que pretende al colombiano es el Portland Timbes, siendo este por ahora el único confirmado como posible destino del atacante 'Cafetero'.


eldeportivo.com.co