Opción en mente para la defensa del DIM

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Juan Camilo Saíz es uno de los nombres que maneja la directiva del conjunto antioqueño

May 5, 2021
FOTO: Internet


En este momento el DIM tiene una amplia lista de jugadores que podrían llegar para el segundo semestre y que se encuentran bajo observación del cuerpo técnico de Hernán Darío Gómez para la confección final de la plantilla.

(Esto se sabe del posible regreso de 'Pipe' Pardo)

Ante la salida de Alexis Rolín, sumado a la necesidad de un central experimentado para acompañar a Andrés Cadavid, la opción más clara que hay en este momento es la del regreso de Juan Camilo Saíz.

El defensor tolimense se encuentra a préstamo en el Pafos FC de Chipre y podría volver si no se ejecuta la opción de compra que estará vigente hasta mitad de año. Lo cierto es que en su club ha sumado más de 30 partidos oficiales e incluso ha marcado 2 goles, por lo cual, llegaría con una buena continuidad al cuadro 'poderoso'.


Otros de los jugadores que se encontrarían en la mira  del DIM, de acuerdo a la prensa antioqueña, serían Felipe Pardo, Cristian Marrugo, Sebastián Peñaloza y Esneyder Mena, sin embargo, por ahora no han llegado a ningún acuerdo para empezar a sumar refuerzos de cara al 2021-II.

eldeportivo.com.co