Pacheco, ¿Fuera por indisciplina?

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Situación delicada en Junior por los rumores sobre la ausencia del lateral derecho en los últimos partidos

September 15, 2021
FOTO: Junior FC


En los últimos días se ha manejado una versión dentro de la prensa barranquillera que apunta a actos de indisciplina por parte de Walmer Pacheco, quién coincidencialmente ha perdido el puesto en la titular desde la llegada de Arturo Reyes al equipo.

(Lea aquí: Amaranto reveló que lo llamaron del DIM)

El entrenador habló para 'El Heraldo' y explicó las verdaderas razones de la ausencia del defensor: "Tenemos tres laterales. Walmer es un jugador que ofensivamente ofrece demasiadas posibilidades porque es rápido y vertical. No tengo dudas que en los próximos juegos seguramente va a estar ayudándonos y dándonos toda su capacidad", apuntó.

"Es un profesional cien por ciento. Se entrena muy bien. Sabe que está en el equipo de su tierra y quiere a este equipo. Tenga la seguridad que no ha existido una palabra entre él y yo que no sean propias del juego. Es un jugador que se está adaptando junto a los demás y nos va a dar muchas alegrías", sentenció Reyes sobre la presunta indisciplina de su dirigido.

Por último, el técnico del conjunto 'tiburón' descartó que Pacheco esté entrenando diferenciado o en una readaptación por el clima y confirmó que espera contar con sus servicios para los próximos encuentros.

eldeportivo.com.co