Para Nacional en 2021

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

En los próximos días se conocerá la decisión final sobre su futuro

December 28, 2020
FOTO: Internet


Atlético Nacional sigue su camino hacia la temporada 2021 y para eso piensa en jugadores que le puedan dar forma a lo quiere conseguir Alexandre Guimaraes en el equipo. Y aunque son muchos los nombres que suenan como refuerzos, hasta ahora son pocos los fichajes que se han realizado.

(Otros dos jugadores que regresan a Nacional)

Varios defensas extranjeros han sido acercados al conjunto 'verdolaga', pero por ahora solo se contaría con el regreso de un central que estaba a préstamo en el exterior. Así es, pues en las últimas horas se conoció que Inter Miami de la MLS no hará uso de la opción de compra por Andrés Reyes, quien llegó a la escuadra de David Beckham en 2020 y disputó a lo largo del año 1102 minutos en 13 partidos como titular.


(Medellín quiere a uno de Nacional)

Ahora, ante la negativa de llegar a un acuerdo, el central de 21 años, que ya se encuentra en Colombia, tendrá que retomar trabajos con Nacional a la espera de que se tome una decisión sobre su futuro. Lo cierto es que a Alexandre Guimaraes le gustaría contar con Reyes para la próxima temporada, pero se puede llegar a analizar una venta al exterior.

eldeportivo.com.co