Ricaurte: ¿Opción en lugar de Castro?

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

De manera extraoficial se ha podido conocer que el volante del Medellín podría recalar en Nacional

December 5, 2021
FOTO tomada de Internet


Un deseo de 'vieja data' en Atlético Nacional es poder contar con el volante Andrés Ricaurte, quien fue gran figura del Independiente Medellín y fue tentado justo antes de que decidiera marcharse a la MLS de Estados Unidos.

Los 'Verdolagas' hicieron todo lo posible por ficharlo, pero finalmente el Dallas FC lo contrató bajo la modalidad de préstamo, procedente del 'Poderoso de la Montaña'. Sin embargo, el rendimiento no fue el esperado y no lo van a comprar.

(Lea AQUÍ: El bus de Nacional fue atacado a piedras después del partido contra el Cali)

Por este motivo tendría que regresar al Medellín, pero por temas económicos sería difícil que tenga minutos allí, razón por la cual Nacional entraría a mediar y se ofrecería como alternativa en busca de fortalecer mucho más su medio campo ofensivo.

Es así como Ricaurte se podría vestir de una vez por todas de verde, más aún teniendo en cuenta que Alex Castro no va a seguir en el conjunto 'Verdolaga', dejando una plaza libre para la temporada que viene con Copa Libertadores a bordo.

Es cuestión de tiempo para que el volante defina su futuro, ya que que también se ha hablando de opciones en el balompié de Brasil.


eldeportivo.com.co