Paraguay le remontó a Bolivia

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

La selección 'Guaraní' es el líder del grupo B en el inicio de la Copa América

June 14, 2021
Foto: AFP


La selección paraguaya de fútbol remontó una desventaja de un gol contra Bolivia en su debut de la Copa América y gracias a los tres puntos conseguidos se montó en lo más alto de la tabla de posiciones del grupo B.   

(Le puede interesar: El golazo de Messi contra Chile) 

Erwin Savedraa anotó un cobro de penal en el inicio del partido a favor de Bolivia, que vio cómo en el final del primer tiempo su equipo quedaba con diez hombres tras una doble amonestación del delantero Jaume Cuéllar. 

El argentino Alejandro Romero (nacionalizado paraguayo) sobre el minuto 62 marcó el empate parcial para el conjunto 'Guaraní', rematando un balón desde afuera del área y aprovechando un rebote para vencer la defensa del arquero Rubén Cordano. 

El jugador de San Lorenzo de Argentina, el mellizo Ángel Romero, sentenció un doblete para darle el primer triunfo a una selección de Paraguay que en el próximo partido de su grupo tendrá que enfrentar a Argentina. 

Bolivia, por su parte, cumplirá con su fecha de descanso y esperará poder reintegrar a los jugadores afectados con Covid-19 (entre ellos al histórico delantero Marcelo Martins). 

eldeportivo.com.co