Pepe elogia el presente de Luis Díaz

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Uno de los referentes del Porto celebró el compromiso del colombiano a su regreso de las Eliminatorias

September 13, 2021
FOTO: Internet


Luis Díaz pasa por un momento inmejorable tras la fecha Eliminatoria en la que marcó el tercer gol de Colombia frente a Chile, viajó en un vuelo chárter a Portugal para llegar en la madrugada del viernes y el sábado saltar al campo para anotar un golazo en el empate ante Sporting de Lisboa.

(Lea AQUÍ: Borré protagonizó otra insólita jugada en Alemania)

Esa actitud fue aplaudida por el cuerpo técnico y también por Pepe, referente en defensa del 'Dragao': "Es el profesionalismo y pasión de representar a este club. Sabemos la importancia de llevar esta camiseta. Es un orgullo tener jugadores como él", señaló el ex-Real Madrid.

Tanta es la admiración que hay actualmente en Porto por el colombiano, que después del gol fue coreado por los miles de hinchas que asistieron al estadio José Avalade de Lisboa para apoyar al conjunto visitante que este miércoles iniciará su reto en la Champions League visitando a uno de los favoritos, el Atlético de Madrid del 'Cholo' Simeone en el Wanda Metropolitano.

Ya son tres tantos en cinco partidos los que ha anotado Díaz en esta temporada por Liga Portuguesa, valorizándose aún más tras el interés de varios equipos importantes en Italia e Inglaterra durante este mercado de verano.

eldeportivo.com.co