Perea es objeto de crítica en Junior

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El técnico del 'Tiburón' ha causado malestar debido a sus polémicas declaraciones

July 22, 2021
FOTO: AFP


Luego de la eliminación en los octavos de final de la Copa Sudamericana, el director técnico del Junior de Barranquilla, Luis Amaranto Perea, desató la polémica con una frase en la rueda de prensa post partido.

(Le puede interesar: A Junior le faltó un gol para clasificar)

 “Al final nos han eliminado 7 veces, es porque clasificamos 7 veces. De pronto hay equipos que no han clasificado tantas veces como nosotros. Esto es fútbol, el FPC está pasando una racha negativa y hacemos todo lo posible para superarla“. manifestó Perea.

Esta frase hizo alusión a las 7 veces que el cuadro 'Tiburón' ha quedado eliminado en diferentes torneos bajo el mando del técnico antioqueño, quien llegó al banquillo en septiembre del 2020 y desde entonces es objeto de crítica.

Finalmente, Luis Amaranto concluiría la rueda de prensa con lo que fue el desarrollo de está llave diciendo: “No creo que me demoré en romper la línea de 3. Hicimos todo, fallamos un penal, de pronto si cambiamos el sistema ganamos o perdemos. Sí tengo que felicitar por el partido bueno que hicieron, valiente, era difícil, pero nos quedamos a puertas de pasar“.

eldeportivo.com.co