Perea no traerá más defensores

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El entrenador del Junior de Barranquilla fue claro y conciso ante el tema defensivo que acompleja al equipo

July 15, 2021
FOTO: Internet


Tras los problemas defensivos que el Junior de Barranquilla tuvo en su partido de Copa Sudamericana ante Libertad de Paraguay, equipo que le marcó 4 goles en el estadio Metropolitano, el director técnico del 'Tiburón', Luis Amaranto Perea, dio su opinión sobre el suceso en la rueda de prensa post partido.

(Le puede interesar: Libertad le remontó dos veces a Junior)

El entrenador, ante la pregunta de que si se cree conveniente fichar a un nuevo defensor manifestó: “Traer a un defensa no resuelve el problema. Sigo pensando que los defensores que tenemos son buenos. Nos está costando mucho, sobre todo cuando marcamos un gol. No solo es la línea defensiva, es el bloque. No creo que un jugador venga a mejorar. Me toca ver las estrategias”.

El entrenador antioqueño ha dejado claro que contará con los actuales defensores y no realizará nuevas incorporaciones. Recordemos que los zagueros que estuvieron en el partido de ida de la Copa Sudamericana fueron Walmer Pacheco, Homer Martínez, Germán Mera y Gabriel Fuentes.

Ahora, Junior tendrá que trabajar y mucho para revertir su situación ante el equipo paraguayo la próxima semana en condición de visitante, abriéndole la posibilidad a Perea de escoger otros tipos de alternativa en la zaga, ya que también cuenta con los jugadores Edwin Velasco, Willer Ditta, Jéfferson Gómez, Danny Rosero y Fabián Viáfara.

eldeportivo.com.co