Perea salió en defensa de Rosero

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El entrenador habló claro sobre jugador y las falencias defensivas del Junior de Barranquilla

February 18, 2021
FOTO: Dimayor


Junior de Barranquilla pasó una mala noche ante el Deportivo Cali, sobre todo en el segundo tiempo, cuando ingresó Marco Pérez y dejó ver las falencias defensivas del cuadro dirigido por Amaranto Perea. Danny Rosero fue uno de los grandes señalados, al punto que el entrenador tuvo que salir en defensa de su dirigido.

(Al Cali no lo para ni el Junior. Así fue el partido en el 'Metro')

"En los primeros partidos, era del que hablaban que necesitaba Junior. El problema no es Dany. El problema es que a veces regalamos un tiempo, no reaccionamos y eso genera otras situaciones", apuntó Perea en rueda de prensa.

El DT dio todo el respaldo para Rosero pese a los errores cometidos en la marca y aseguró que "Dany hizo un buen inicio y es uno de los buenos jugadores que tenemos. Creo que hay que revisar más allá de la situación de Dany".

"La semana pasada hicimos mucho trabajo en situaciones defensivas y hay cosas que justo trabajas y no mejoran. Seguiremos trabajando para reducir los errores", completó Amaranto ya con la mente puesta en el próximo partido ante Boyacá Chicó.

eldeportivo.com.co