Otra insólita jugada que protagoniza Borré

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El delantero de la Selección Colombia por poco anota su primer gol en el fútbol alemán

September 12, 2021
Foto: Twitter @RafaelBorre


Rafael Santos Borré fue uno de los jugadores importantes en la victoria de la Selección Colombia frente a Chile, por lo que fue la décima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022. 

La 'Máquina' entregó una asistencia para la segunda anotación del combinado nacional y en sus pies tuvo la posibilidad de anotar lo que en ese momento hubiera significado el 3 por 0, pero desperdició una clarísima chance de gol cuando el arquero Claudio Bravo ya estaba totalmente vencido. 

(Le puede interesar: Golazos colombianos que le dan la vuelta al mundo) 

Este domingo, el jugador del Eintracht Frankfurt nuevamente se vio envuelto en una insólita jugada, pues al minuto 93 en el partido de su equipo contra el Stuttgart un raro efecto que tomó el balón le ahogó la posibilidad de celebrar su primera anotación en la Bundesliga. 

El ex River Plate disparó con su pierna izquierda un pase desde el costado, pero el balón pegó en el travesaño y después de dar en la espalda del arquero, quedó a milímetros de ingresar totalmente. El colombiano solamente actuó 20 minutos del partido. 

eldeportivo.com.co