Pinto no es más el DT de Emiratos Árabes

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

Al técnico colombiano no lo habrían soportando más

November 29, 2020
FOTO: Internet


Hace cinco meses Jorge Luis Pinto fue presentado como nuevo técnico de la Selección de Emiratos Árabes Unidos, vínculo que no duró mucho. Así es, pus el exentrenador de Millonarios no seguirá su camino en el fútbol del Oriente Medio

(Golazo de Luis Díaz en Portugal)

Este lunes se conoció que Pinto rescindió su contrato con este seleccionado y ha quedado libre tras dirigir solo tres partidos en los que ganó uno y perdió dos. Y aunque los resultados no fueron del agrado de las directivas, la decisión de su salida se habría dado porque los jugadores no soportaron más sus extensas prácticas a doble jornada. Pese a que el estratega colombiano siempre maneja esos rigurosos entrenamientos, una vez más no cayeron bien dentro del grupo de futbolistas y tuvo que dar un paso al costado. 

(Le dan con todo a Falcao en Turquía)

Y era tal la inconformidad con Pinto en Emiratos Árabes Unidos, que no perdieron tiempo y ya se habla del croata Zoran Mamic como su reemplazo. Ahora, el técnico mundialista con Costa Rica está a disposición de escuchar ofertas que le hagan volver al banquillo, después su cortó paso por Asia. 

eldeportivo.com.co