Podrán estar en la visita a Armenia

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

Andrés Felipe Cadavid y Miguel Camargo regresarían a convocatoria en Independiente Medellín

September 24, 2021
Foto: Dimayor


Luego de su debut victorioso en el banquillo técnico del Independiente Medellín, el entrenador uruguayo Julio Avelino Comesaña buscará en su visita a la ciudad de Armenia seguir sumando de a tres unidades, con el objetivo de empezar a encaminar la clasificación a los cuadrangulares finales teniendo en cuenta que el 'Poderoso' suma tres torneos consecutivos sin disputar fases definitivas. 

(Le puede interesar: El sorprendente sueldo de Radamel Falcao García) 

Para ese compromiso contra el conjunto 'Cuyabro', válido por la undécima fecha de la Liga BetPlay, no podrán actuar los defensas Víctor Moreno y Leiton Jiménez, jugadores que adelantan trabajos de recuperación física con el departamento médico del club.

Los que sí podrían estar de regreso en la convocatoria del equipo son Andrés Felipe Cadavid y Miguel Camargo, quienes en la primera convocatoria de Julio Comesaña estuvieron ausentes.

El defensa central debía pagar una sanción contra Once Caldas por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que el panameño regresará después de su lesión presentada en la sexta fecha en la derrota contra Millonarios. 

eldeportivo.com.co