Podría cambiar el destino de Dávinson Sánchez

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El defensa colombiano podría quedarse en el Tottenham, en caso de que el técnico Erik Ten Hag llegue a la dirección técnica

June 8, 2021
Foto: AFP


La temporada del Tottenham Hostpur no fue la que esperaban sus hinchas y directivos. Ocuparon la séptima plaza en la Premier League (quedaron fuera de Champions y Europa League) y días antes de disputar la final de la Copa de la Liga Inglesa, partido que perdieron contra el Manchester City, despidieron al portugués José Mourinho aduciendo algunos conflictos con la plantilla. 

(Le puede interesar: James se iría del Everton) 

Para el colombiano Dávinson Sánchez tampoco fue un gran año: con Mourinho casi siempre fue al banco de suplentes y con Ryan Mason, técnico encargado después de la salida del portugués, solamente disputó un partido. Medios de comunicación en Inglaterra mencionaron, incluso, que la salida del colombiano era uno de los objetivos de la directiva para el periodo de trasferencias. 

Este martes el diario The Sun de Inglaterra informó que el técnico Erik Ten Hag, recordado por haber sido el 'timonel' en la actuación del Ajax en la Champions League del 2019 y quien fue rival de Dávinson cuando el colombiano estaba en la Liga de Holanda, es el mayor candidato a ocupar el banquillo de los 'Spurs'. 

La posible llegada del neerlandés permitiría que Dávinson se quede en el Tottenham, ya que el entrenador ve con 'buenos ojos' el nivel del defensa de la Selección Colombia (fueron rivales en la Eredivisie cuando Erik Ten Hag dirigía al FC Utrecht y Dávinson jugaba en el Ajax). 

eldeportivo.com.co