Mina suena para el AC Milan

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El colombiano sería el reemplazo de uno de los jugadores más importantes del equipo

December 3, 2021
FOTO: Tomada de Internet


Luego de la lamentable lesión de ligamentos que sufrió del defensor danés que juega para el AC Milan, Simon Kjaer, el equipo italiano ya piensa en un zaguero central que pueda suplirlo durante su larga recuperación y uno de los jugadores más importantes de la Selección Colombia ya suena para reforzar al gigante italiano en el mercado de invierno.

(Le puede interesar: Boca buscaría retener a Fabra)

De acuerdo con la información de Rudy Galetti, periodista que trabaja para Sportitalia, Yerry Mina sería el hombre encargado de vestir la camiseta 'Rossonera' y llegaría desde el Everton en opción de préstamo. También, se informó que podría haber una opción de compra dependiendo de su rendimiento.

"Las alternativas son muchas: en las últimas horas se ha propuesto a Yerry Mina que no encuentra espacio en Everton y podría salir cedido", dijo Galleti, quien también informó que antes de iniciar la temporada 2021-2022 ya había un interés previo por el de Guachené.

Recordemos que Mina se ha estado recuperando de una serie de lesiones musculares, las cuales lo han hecho perderse 13 partidos con el conjunto inglés, equipo que lo ha extrañado desde su salida debido a sus contantes desaciertos defensivos.

eldeportivo.com.co