Álvez es duda en Atlético Nacional

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El futbolista se retiró lesionado en el duelo frente al Deportivo Cali

October 7, 2021
FOTO: Dimayor Oficial


El delantero uruguayo Jonatan Álvez, quien marcó el gol del descuento para Atlético Nacional en el empate 2-2 frente al Deportivo Cali por el encuentro de ida de la Copa Betplay, podría perderse los próximos juegos ligueros y el partido de vuelta contra el elenco vallecaucano.

(Le puede interesar: No se sacaron ventaja en las 'semis')

El motivo es una posible lesión que se produjo al momento en el que anotó el 1-2, cuando luego de cabecear la esférica cayó aparentemente mal y de inmediato tuvo que ser trasladado para que el cuerpo médico 'verdolaga' lo revisará pese a sus intentos de continuar.

Luego que Álvez volviera al campo, pidió la sustitución y fue remplazado a los 76 minutos de juego tras solo 11 minutos de participación en el partido. El jugador 'Charrúa'  había ingresado por Jefferson Duque.

Ahora resta esperar la evolución durante la semana para determinar la gravedad y el tiempo de recuperación, que por el momento no ha sido comunicada por el equipo antioqueño. "Jonatan (Álvez) sufrió un trauma en la rodilla y se sustituyó por recomendación del cuerpo médico. En las próximas horas realizaremos los exámenes pertinentes para saber qué tiene", comentó Alejandro Restrepo en la rueda de prensa posterior al encuentro en Palmaseca.

eldeportivo.com.co