Pogacar coronó la Tirreno-Adriático

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

La competencia llegó a su final este martes con la contrarreloj individual que se terminó llevando Wout Van Aert

March 16, 2021
FOTO: Internet


Este martes llegó a su fin la disputa de la Tirreno Adriático 2021 con la contrarreloj individual de 10.1 kilómetros en San Benedetto del Tronto. Tadej Pogacar llegaba con una diferencia demasiado amplia respecto a sus rivales en la general y sin mayores sobresaltos se coronó llevándose el tridente de campeón a casa.

(Lea AQUÍ: Muslera renovó con Galatasaray)

El ganador del día fue Wout Van Aert (Jumbo-Visma) con un tiempo de 11 minutos y 6 segundos, seguido por Stefan Kung (Groupama-FDJ) a 6'' y la 'sorpresa' del día, el campeón del mundo en esta disciplina Filippo Ganna (Ineos), que quedó tercero a 11''.

El mejor tiempo entre los colombianos fue el de Sergio Higuita con 11'48'', mientras que Egan Bernal disputó una buena 'crono' descontándole 14 segundos a Mikel Landa en la disputa por el tercer lugar que finalmente se terminó quedando el español por 16'' de diferencia sobre el zipaquereño.

Segundo título de la temporada para Pogacar que ya había conquistado hace unos días el UAE Tour y había terminado en el séptimo de la Strade Bianche. Wout Van Aert se quedó con el segundo lugar y Landa cerró el podio de la carrera de los dos mares.

eldeportivo.com.co