Cardona y el momento más duro

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El mediocampista confesó lo que generó en su vida deportiva la decisión de José Pékerman para el Mundial de Rusia 2018

March 24, 2021
FOTO tomada de Internet


Antes de las molestias físicas de hace unos días con Boca Juniors, Edwin Cardona venía en un excelente nivel y era considerado como la 'pieza clave' en el andamiaje del profesor Miguel Ángel Russo, quien supo potenciar al jugador.

Lo que pocos sabían es que una decisión estuvo a punto de acabar la carrera del jugador, quien se confesó en diálogo con Chris Mendez y dejó claro que el hecho de no ir al Mundial de Rusia 2018 con la Selección Colombia lo golpeó muy fuerte.

(Lea AQUÍ: Tremenda actuación de Esteban Chaves este miércoles en la Vuelta a Cataluña)

Y es que todos recuerdan cómo, a pesar de haber sido importante en varios partidos y marcar goles decisivos, José Pékerman decidió dejar por fuera de la nómina del campeonato del mundo al jugador, a pesar que James Rodríguez viajó a 'media máquina'.

"Para mí lo más duro que me ha pasado fue lo del Mundial. Confié en personas que consideraba importantes para mi carrera", aseguró Cardona, quien además agregó que "me subí 7 kilos, yo no quería saber nada de jugar".

(Lea también: Carlo Ancelotti habló del regreso de James Rodríguez)

"Me aislé y estaba enfocado en lo malo", completó el experimentado volante, quien ha tenido un renacer para el fútbol, pero no olvida aquel difícil momento que lo tuvo en un tremendo 'bache' del cual parece haber salido.

Vea las palabras del jugador:


eldeportivo.com.co