Porto mereció más contra Chelsea

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Díaz y Mateus fueron titulares en la derrota de los 'Dragones' oficiando como local en la ida de cuartos

April 7, 2021
FOTO: AFP


Mateus Uribe y Luis Díaz fueron titulares con el Porto en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League ante Chelsea, disputado este miércoles en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla, donde el conjunto portugués ofició como local ante las restricciones del Reino Unido por el Covid-19.

(Juventus recuperó los puntos ante Napoli)

Uribe fue el que más peligro creó para un Porto que tuvo la iniciativa de ir a buscar en el arco rival, aunque Chelsea fue el que obtuvo la ventaja en el primer tiempo a través de Mason Mount con un remate cruzado a los 32 minutos.

La propuesta de los 'Dragones' no cambió en el segundo tiempo, pero la fortuna no estuvo de su lado para lograr el empate aún cuando volvieron a inclinar las acciones en el arco del Chelsea.

Desafortunadamente, los londinenses se encontraron el segundo gol tras un error del 'Tecatito' Corona que se la dejó servida a Chillwell para que le diera la 'estocada' al partido sobre los 85'.

Los 'Blues' se llevaron la ventaja de 2-0 que los deja como favoritos para avanzar a la semifinal cuando se vuelvan a ver las caras en Stamford Bridge (por confirmar) el próximo martes 13 de abril a las 2:00 PM.

eldeportivo.com.co