Iván Ramiso Sosa saldría del Ineos

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

Según la Gazzetta dello Sport, el oriundo de Pasca se iría del equipo británico. El Movistar Team o el Bora-Hansgrohe intentarían quedarse con sus servicios

May 7, 2021
Foto: AFP


Iván Ramiro Sosa era uno de los pedalistas que aparecía en las listas preliminares para correr el Giro de Italia con el Ineos Grenadiers, pero finalmente el equipo británico decidió darle de baja de la primera grande de la temporada para que disputará la Vuelta a Algarve. 

(Le puede interesar: Las etapas clave del Giro de Italia 2021) 

Este viernes el reconocido diario italiano La Gazzetta dello Sport aseguró que el joven de Pasca saldría al finalizar la temporada del Ineos (equipo al cual llegó en 2019) y que los posibles destinos serían o el Movistar Team (de Miguel Ángel López) o el Bora (del velocista Peter Sagan). 

Durante la actual temporada Iván Ramiro Sosa quedó en el primer lugar de la clasificación general del Tour la Provence, en el que compartió podio con su compatriota Egan Bernal (quien quedó tercero). Actualmente Sosa está corriendo la Vuelta a Algarve en Portugal y es el mejor colombiano de la carrera. 

eldeportivo.com.co