Mina se perderá los próximos juegos con el Everton

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El colombiano padece de una lesión muscular en uno de sus tendones

October 22, 2021
FOTO: Tomado de Internet


El zaguero central de la Selección Colombia, Yerry Mina, quien actualmente es uno de los futbolistas más importantes en la defensa del Everton de Inglaterra, no podrá jugar el partido del fin de semana ante el Watford por la Premier League debido a una molestia muscular.

(Le puede interesar: Newcastle quiere a Luis Díaz)

De acuerdo con la información del entrenador Rafael Benítez, quien estuvo en la habitual rueda de prensa previo al choque liguero, Mina sufre de una molestia muscular en el tendón de la corva, aunque no explicó cuanto tiempo estará por fuera de las canchas.

"Siempre digo que no digo mentiras. Yerry Mina jugó tres partidos completos con la Selección Colombia, tuvo que cumplir los protocolos de COVID-19 y tuvo un problema en el tendón de la corva en uno de los entrenamientos estos días y no estará disponible. Es lo que tenemos ahora con todos los viajes y las reglas que cada jugador tiene cumplir. No estará para este partido", manifestó el estratega español.

Recordemos que Yerry ha jugado 457 minutos en seis partidos con los 'Toffees' y en cinco de ellos fue inicialista. Vale la pena recalcar que todos los encuentros hacen referencia a la Premier League 2021-2022.

eldeportivo.com.co