Ospina podría ir a Sassuolo

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El portero antioqueño estaría cerca de cambiar de club

June 18, 2021
FOTO: AFP


El portero colombiano David Ospina, quien ha sido figura bajo el arco con la Selección Colombia, sigue dando de qué hablar en la prensa Italiana ante una nueva oferta que se le presenta sobre mesa y llegaría a un equipo que últimamente ha sido animador de la Serie A.

(Le puede interesar: Marlos Moreno iría a la Ligue 1 )

Según el medio italiano ‘Corriere dello Sport’, el club interesado en los servicios del antioqueño es el modesto Sassuolo, equipo que finalizó octavo en la tabla de posiciones en la pasada temporada, donde se especula que llegaría como moneda de cambio por el arquero Andrea Consigli.

Ahora, resta esperar que rumbo toma el futuro del arquero de 32 años de edad, quien también es pretendido por varios clubes del ‘Calcio’ como los son el Atalanta de Muriel y Zapata, la Juventus de Cuadrado y la Fiorentina de su antiguo entrenador Gennaro Gatusso.

Vale la pena recordar, que David tiene contrato hasta el 30 de junio del 2022 con el Napoli y en estos momentos se encuentra disputando la Copa América Brasil 2021 con la Selección Colombia.

eldeportivo.com.co