Primer desconvocado por Reinaldo Rueda

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El volante Sebastián Gómez no podrá unirse al llamado de la Selección Colombia tras arrojar positivo para coronavirus

January 8, 2022
Foto: Internet


El técnico Reinaldo Rueda dio a conocer la lista de 20 jugadores convocados a la Selección Colombia para disputar el partido amistoso frente a Honduras, programado a disputarse el domingo16 de enero en Fort Laudardale.

Uno de los futbolistas que iba a estar presente contra la nación centroamericana era el volante Sebastián Gómez de Atlético Nacional, jugador que había sido llamado para la anterior doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas en las que Colombia enfrentó a Brasil y Paraguay.  

(Le puede interesar: Falcao está entre los más letales) 

Durante la noche del viernes desde el conjunto 'Verdolaga' dieron a conocer que el mediocampista arrojó positivo en la prueba de coronavirus, razón lo cual no podrá unirse al llamado del entrenador vallecaucano. 

"El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que, el jugador Sebastián Gómez ha sido desconvocado y no podrá unirse a la concentración del grupo en Barranquilla, debido a que las pruebas para Covid realizadas el día de hoy por Atlético Nacional, arrojaron resultado positivo", comunicó la Federación Colombiana de Fútbol. 

"Esta información fue enviada inmediatamente a la Federación Colombiana de Fútbol  por parte del club y por tal razón en su reemplazo estará el jugador Yeimar Gómez de Seattle Sounders", complementó. 

eldeportivo.com.co