Primer doblete de Borré en Alemania

Por Santiago Garzón Castañeda

El delantero colombiano marcó los dos goles de su equipo en la sorprendente derrota ante Borussia Dortmund

January 8, 2022
Foto: AFP


Este sábado el delantero colombiano Rafael Santos Borré fue titular y anotó dos goles en la increíble derrota del Eintracht Frankfurt ante el Borussia Dortmund, partido correspondiente a la decimoctava jornada de la Bundesliga. 

El equipo del colombiano tenía una ventaja de dos anotaciones cuando corría el minuto 70 del compromiso, pero no supo sostener el marcador y el equipo liderado por el noruego Erling Halaand logró remontar en los últimos instantes. 

(Le puede interesar: Primer desconvocado en la Selección Colombia) 

El primer gol del futbolista barranquillero apareció al minuto 15 de la primera parte, tras conectar un centro proveniente de un tiro libre que cobró su compañero Filip Kostic. Su segunda anotación llegó 9 minutos más tarde (24'), después de recuperar un balón dentro del área y desenfundar un potente remate. 

Thorgan Hazard (70'), Jude Bellingham (82') y Mahmoud Dahoud (87') anotaron los goles del Borussia Dortmund, que le permitieron llevarse la victoria y seguir al acecho del Bayern Munich en el liderato de la Bundesliga. Sobre el cierre del partido el colombiano recibió una tarjeta amarilla. 

El Frankfurt quedó estacionado con 27 puntos en la tabla de posiciones, ubicándose parcialmente por fuera de toda competencia europea para la próxima temporada. 

Aquí puede ver los goles del colombiano: 

eldeportivo.com.co