Primer técnico que le dice no a Colombia

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El entrenador dejó claro que por ahora no está en sus planes asumir el cargo y de paso ofreció respaldo al proceso de Queiroz

November 19, 2020
FOTO: APF


Todos los caminos conducen a la salida de Carlos Queiroz de la Selección Colombia, luego de la estrepitosa goleada 6-1 a manos de Ecuador, que no solo puso al DT en la cuerda floja sino también desató un escándalo en el equipo 'Cafetero'.

(Lea AQUÍ: Así fue la pelea de jugadores en el camerino de la Selección Colombia en Ecuador)

Y en medio de las especulaciones han sonado nombres para reemplazarlo, pero el primero en decir rotundamente que no está interesado en dirigir al equipo fue el italiano Carlo Ancelotti, quien fue interrogado al respecto al diálogo con DirecTV Sports.

"Me gustaría ir a Colombia. Me ha invitado Ospina, James, Mina y algún día voy a ir, pero no para entrenar. Ustedes tienen un entrenador muy bueno que es Carlos Queiroz. Deben confiar en él y puede hacerle bien a la Selección", dijo el italiano.

De momento no hay confirmación sobre la salida del portugués, pero conforme avanza el tiempo sigue creciendo la baraja de candidatos y se aguarda la decisión final de la Federación Colombiana de Fútbol.

eldeportivo.com.co