Primera decisión de Junior con 'Teo' y Borja

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Tema aclarado respecto a la continuidad de ambos jugadores para el segundo semestre

April 19, 2021
FOTO: Internet


Junior avanzó una fase más tanto en Libertadores como en Liga Betplay y sus resultados en el próximo mes serán determinantes para la continuidad del cuerpo técnico de Amaranto Perea y también la de dos de sus referentes.

(Así quedaron las llaves de cuartos en la Liga Betplay)

Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja terminan contrato con el 'tiburón' en el mes de junio y por ahora no se tienen noticias positivas en cuanto a su renovación, que está en veremos hasta conocer los resultados finales de este semestre.

Desde el entorno de Junior se conoció que la dirigencia esperará hasta el final de la fase de grupos de la Copa Libertadores para decidir si invierten, o no, en la renovación de uno o ambos jugadores.

La negociación más complicada es la de Borja, jugador que pertenece a Palmeiras y que obligaría a Junior a ejercer la opción de compra de su pase, mientras que en la situación de 'Teo' la clave es que se empiecen a adelantar las conversaciones con los directivos, algo que de momento no se ha hecho.

La principal conclusión es que clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores jugará un papel indispensable para la continuidad Teófilo y Borja, dos jugadores que prácticamente se jugarán su futuro en las próximas cinco semanas.

eldeportivo.com.co