Amenazan con boicotear el Cali - Tolima

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

La barra brava Pasión Vallenata Norte, simpatizantes del Valledupar FC, dicen que no van a permitir la realización del partido por la situación que vive Colombia

June 2, 2021
Foto: Dimayor


Por cuarto intento este martes la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano programó el partido de vuelta de los cuartos de final entre el Deportivo Cali y el Deportes Tolima, para disputarse el próximo viernes 4 de junio, a partir de las 3:30 de la tarde, en el estadio Armando Maestre de la ciudad de Valledupar. 

(Le puede interesar: Pidió salir del América de Cali) 

Inmediatamente se publicaron los detalles del partido, la barra brava Pasión Vallenata Norte, simpatizantes del Valledupar FC, emitió un comunicado en el que amenazan con boicotear el encuentro debido a la crítica situación social que vive el país. 

"No es el momento para el espectáculo del fútbol. Están asesinando jóvenes que reclaman empleo, de lo cual en esta ciudad se carece. Le pedimos al Gobierno municipal que continúe usando el estadio para las jornadas de vacunación contra el Covid-19. Porque en Valledupar y en Colombia no se juega fútbol", expresa el comunicado. 

El pasado fin de semana la Dimayor había programado el partido entre el Cali y el Tolima para disputarse en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, pero finalmente lo tuvo que cancelar debido a un comunicado conjunto de las barras bravas del Cali, Tolima, Nacional y DIM, que amenazaron con boicotear el partido. 

eldeportivo.com.co