Problemas para el Coquimbo - Junior

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

La prensa chilena pone en duda la realización del partido, por un tema relacionado con el Covid-19

December 14, 2020
FOTO tomada de Internet


Este miércoles el Junior de Barranquilla se juega su paso a la semifinal de la Copa Sudamericana como visitante ante Coquimbo de Chile, en un serie que está a favor del equipo que será local, tras el 2-1 de hace una semana en el Metropolitano.

Sin embargo, en las últimas horas la prensa de ese país ha informado que supuestamente el partido estaría en riesgo de no disputarse por un caso positivo de Covid-19 en el equipo colombiano, que tendría en ascuas a la organización.

(Lea AQUÍ: Habrá que pagar por ver los partidos de la Selección Colombia en Eliminatorias)

Pero según se pudo conocer, el positivo solo sería uno, a la espera de las nuevas pruebas a la delegación que llegó este martes, luego de la eliminación de la Liga Betplay del fin de semana ante América de Cali.

Lo cierto es que es muy poco probable que el partido se suspenda, ya que en determinado caso de que Junior tenga exceso de casos positivos, perdería el partido por 'W', mientras que si se confirma que es únicamente una persona, será separada del grupo y se jugará con normalidad.

(Lea también; 'El Pibe' Valderrama criticó a 'Teo' Gutiérrez por lo que pasó ante América)

Es importa resaltar que ni Junior ni Coquimbo ni mucho menos la Conmebol se han pronunciado al respecto del supuesto aplazamiento que, de momento, no es más que un rumor de los medios de comunicación de Chile.

eldeportivo.com.co