Problemas para Nacional

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

Se conoció todo sobre lo que pasa en la interna del conjunto ‘verdolaga’ tras la derrota ante Patriotas

October 26, 2020
FOTO: Internet


Este lunes se conoció información de Atlético Nacional por parte de Juan Carlos Osorio, quien habló en rueda de prensa sobre varias situaciones que se presentan en la interna del conjunto 'verdolaga'.

(Lea AQUÍ: Hicieron 'vaca' para pagarle a Nacional)

Primero, el técnico sacó de las dudas a todos al hablar sobre su futuro en el banco de Nacional. "No he considerado mi renuncia ni la he puesto a consideración de los directivos", aseguró. 

Sobre las bajas que tendrá para el partido ante River Plate de Uruguay en la Copa Sudamericana, Osorio informó que "Christian (Mafla) fue intervenido hoy, estará afuera de toda posibilidad en dos meses". Además, confirmó que "contra Patriotas Segura y Perea sufrieron problemas en la rodilla y tampoco pueden estar en este juego". 

Quien sí volvió a integrarse al grupo fue Yeron Candelo, que "entrenó nuevamente" este lunes. Por otro lado, otra baja que se presenta es la de Juan David Cabal tras sufrir "una lesión en su proceso con la selección". 

Revive aquí la rueda de prensa: 

(Este sería el primer refuerzo de Nacional)

El partido en el que Atlético Nacional enfrentará a River Plate de Uruguay se llevará a cabo este jueves a partir de las 5:15 p.m. en el Atanasio Girardot, duelo válido por los dieciseisavos de final del torneo internacional.   

eldeportivo.com.co