Santa Fe solicitó aumento de aforo

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

Desde el conjunto 'Cardenal' esperan por el 'sí' del Ministerio de Salud para contar con el 75% de aforo para el duelo contra Millonarios

October 13, 2021
Foto: Colprensa


Con su triunfo en la ciudad de Tunja ante Patriotas, Independiente Santa Fe alcanzó las 17 unidades en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay y se quedó a dos puntos de los puestos de clasificación a los cuadrangulares finales, algo que era impensado en el momento de la destitución de Harold Rivera. 

(Le puede interesar: La Selección Colombia no se mueve de Barranquilla) 

Contra Millonarios en el clásico capitalino que se disputará el próximo domingo en el estadio 'El Campín', el 'León' tiene la posibilidad de seguir sumando de a tres unidades con el aliento de sus hinchas en la tribuna, ya que el ingreso para la afición visitante estará prohibida. 

El periodista Alexis Rodríguez informó este miércoles que desde Independiente Santa Fe esperan una respuesta del Ministerio de Salud, debido a que se solicitó desde el 'Cardenal' el aumento del aforo del estadio a un 75%. Hasta el momento, la Secretaría de Gobierno de Bogotá solamente autorizó una capacidad del 50%. 

El movimiento de venta de boletaría para la edición 304 del clásico capitalino ha estado bastante agitado, pues a falta de casi cuatro días para la disputa del partido son cinco las localidades que se encuentran agotadas: Occidental Platea Alta, Occidental General Sur, Oriental Preferencial Central, Oriental Platea y Oriental General Sur. 

eldeportivo.com.co