Márquez, próximo a terminar contrato

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El delantero de Millonarios finaliza su vínculo con los 'Embajadores' a mitad de año y suena para otro equipo del FPC

May 1, 2021
FOTO: Dimayor - Oficial


Uno de los jugadores que está próximo a cerrar su vínculo formar con Millonarios es Ricardo Márquez, quien a pesar que llegó precedido de buenos números por lo hecho en el Unión Magdalena, no ha podido mostrar el mismo nivel.

De hecho, varias lesiones se han interpuesto en el camino del joven atacante de 23 años, quien completa su segunda temporada vistiendo la camiseta azul del equipo bogotano y apenas ha convertido 5 anotaciones por Liga Betplay.

(Lea AQUÍ: 'Chicho' Arango estaría en los planes de Corinthians)

Justamente por este bajo rendimiento los directivos de Millonarios estarían pensando en no renovarle contrato y quedaría completamente libre para ubicarse en cualquier otro equipo del fútbol profesional colombiano.

Uno de los que ha sonado como posibilidad en las últimas horas es el Independiente Medellín de Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez, que este primer semestre sufrió bastante por la ausencia de una alternativa en el frente de ataque, tras la lesión de Agustín Vuletich.

Por ahora solo se trata de una versión que surgió desde suelo antioqueño, pero todo depende de la decisión que tome el 'Embajador' en relación a su prolongación o no del vínculo laboral.


eldeportivo.com.co