Perea pudo haber dirigido al DIM

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El extécnico de Junior contó los detalles de su acercamiento con el 'Poderoso de la montaña'

September 15, 2021
FOTO: Tomada de Internet


El ex entrenador del Junior de Barranquilla, Luis Amaranto Perea, reveló que después de su salida del cuadro 'Tiburón' estuvo en los planes de otro de los equipos más tradicionales del Fútbol Profesional Colombiano.

En una entrevista realizada por 'El VBar' de Caracol Radio, Perea confirmó que fue contactado por las directivas del Deportivo Independiente Medellín y que no fue un rumor como se había especulado previamente ante la llegada del Julio Avelino Comesaña, reafirmando que por temas personales no se plantea dirigir por el resto del año 2021.

(Le puede interesar: Fortaleza espera definir el futuro de Ruiz)

"Tuve la posibilidad de hablar con gente de allí, estuve dentro de los planes, pero al final hablamos del interés y que estaba dentro de las posibilidades del Medellín pero hasta ahí llegó, para mí es muy grato por lo menos recibir la llamada", dijo Perea.

Finalmente, Luis Amaranto mostró su deseo de volver dirigir y manifestó que tampoco esta en condiciones de pedir un gran proyecto, pero si una estabilidad institucional a largo plazo con la cual se pueda cumplir cierto tipos de objetivos.

"No creo que esté todavía en una condición específica para exigir un proyecto determinado, sí creo que es importante saber a qué se apunta, a veces te hablan de proyectos y no son claros, en el camino eso que era un objetivo, cambia. Lo más importante es mirar un equipo que tenga cierta estabilidad y se pueda apuntar a cosas en común", concluyó.

eldeportivo.com.co