¿Preciado puede jugar la semifinal contra Nacional?

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El delantero del Deportivo Cali estaría habilitado para el juego de CopaBetPlay, a pesar de haber salido sustituido en el triunfo contra Envigado

October 3, 2021
Foto: Dimayor


En la victoria a domicilio del Deportivo Cali contra Envigado por la duodécima jornada de la Liga BetPlay, el delantero Harold Preciado solamente pudo disputar 45 minutos de juego en el conjunto 'Azucarero' antes de salir sustituido por presentar molestia en uno de sus tobillos.  

(Le puede interesar: Quitaron la sanción para la Copa BetPlay) 

Preciado había recibido el alta médica en la fecha pasada contra el Deportivo Pereira después de haber presentado un esguince que lo había marginado de actividad, por lo que ante la nueva molestia el técnico Rafael Dudamel prefirió cuidarlo. 

Sobre la sustitución obligada, el entrenador venezolano afirmó en conferencia de prensa luego del triunfo en Envigado que lo más probable es que el delantero pueda estar presente como inicialista en el partido contra Atlético Nacional. 

"Con la sustitución de Harold Preciado buscamos que llegue sano para el partido del miércoles, le estaba costando un poco en su tobillo tener esa sobre marcha. Con los 45 minutos pensamos que era suficiente", dijo Dudamel a los medios de comunicación. 

eldeportivo.com.co