'Puya' de Ancelotti a Zidane por James

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El entrenador de Everton elogió a James Rodríguez y tocó el tema de lo que vivió el colombiano en el Real Madrid

November 11, 2020
FOTO tomada de Internet


Si alguien ha confiado ciegamente en James Rodríguez es Carlo Ancelotti, quien lo dirigió en Real Madrid, Bayern Múnich y ahora en Everton, equipo al cual lo llevó tirándole un 'salvavidas' en medio de su difícil situación en el equipo 'Merengue'.

Y ese gusto del técnico italiano hizo en diálogo con el exarquero Tim Howard defendiera a James, elogiara sus condiciones como futbolista y de paso lanzara una pequeña 'puya' a Zinedine Zidane por el mal momento que le hizo pasar al volante.

"Él quería un nuevo desafío y estaba desesperado por jugar. Creo que encontró el lugar correcto porque él me conoce y yo le conozco. Quería encontrar un nuevo club donde jugara más frecuentemente que en el Real Madrid. Estuvo bastante tiempo en España, en Madrid y no jugó mucho", dijo el DT.

Además, dejó claro que "es un grandísimo jugador con talento: no erra pases, no pierde el control, no desperdicia tiros al arco. James no juega un fútbol complicado, sino que piensa en el fútbol como algo sencillo".

Es claro que para Ancelotti el colombiano es pieza fundamental de su equipo y por ello permanentemente lanza elogios a su juego, algo que demuestra en sus alineaciones, en las cuales siempre el 'cafetero' aparece como titular.

eldeportivo.com.co