Villa jugará la pretemporada con Boca

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El exjugador del Deportes Tolima generó una gran incertidumbre en Argentina

January 11, 2022
FOTO: Tomada de Internet


El futuro del futbolista Sebastián Villa se ha convertido en una verdadera incógnita, ya que cuando todo parecía que el jugador se iba a incorporar al Dinamo Moscú para la actual temporada, desde Argentina se dio a conocer la convocatoria del extremo a la pretemporada con Boca Juniors.

(Le puede interesar: Real Madrid estaría interesado en Ospina)

Esta noticia tomó gran auge en un sector de la prensa de Buenos Aires y una historia de Instagram que fue publicada por el antioqueño terminó de afirmar esta novedad, ya que en ella se ve una foto del colombiano en el que hace alusión al inicio de una nueva temporada futbolística.

De esta manera, un mar de dudas sobre la continuidad del 'Cafetero' en Argentina se hizo tendencia, ya que se tenía previsto que Villa viajará a Miami para estas fechas a realizarse los respectivos exámenes médicos para que luego viajase a Rusia.

Ahora resta esperar que sucederá con Sebastián, quien hasta hace unas semanas era prácticamente parte del elenco moscovita. El club ruso tenía arreglado desenvolver 7,5 millones de dólares.


eldeportivo.com.co