¿Qué va a pasar con 'Superman'?

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El director del Movistar Team afirmó que una de las posibilidades es que el colombiano se vaya del equipo

September 7, 2021
Foto: Twitter @SupermanLopezN


Luego del abandono de Miguel Ángel López en la penúltima etapa de La Vuelta 2021 por discusiones con los directivos del Movistar Team, Eusebio Unzué, director del equipo, en declaraciones para 'Radio estadio Noche de Onda Cero', demostró su malestar con el colombiano por lo sucedido en los últimos kilómetros y afirmó que una de las posibilidades es que López salga del equipo. 

(Le puede interesar: Asprilla pidió a James en la Selección)

"Es una de las opciones, está claro. Hemos querido poner un poco de distancia entre los hechos, finalizar La Vuelta y probablemente en un par de días se tomará la decisión definitiva", afirmó el dirigente del equipo español en el citado medio.

En la entrevista Unzué también confesó que finalizada la competencia el 'staff' del equipo realizó una cena para celebrar los logros conseguidos (el segundo puesto del español Enric Mas), reunión a la cual el boyacense no asistió.

 "Miguel Ángel no estuvo anoche. Fue una cena en la que celebramos la consecución de los objetivos", complementó el español. La expectativa por el futuro del colombiano crece ya que tan solo unas semanas atrás había firmado la extensión de su contrato por dos años más con el equipo español. 

eldeportivo.com.co