Quedó listo el Pascual Guerrero

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

La Gobernación del Valle del Cauca y la Alcaldía de Cali entregaron los arreglos en el sistema de iluminación del escenario

July 23, 2021
Foto: Noticiero 90 Minutos


Cuando Colombia iba a organizar la Copa América que se terminó jugando en Brasil, el Gobierno Nacional decidió invertir en el arreglo de algunos estadios que contaban con insuficiencias en términos de silletería y luminarias, entre otros. 

(Le puede interesar: Torres fue inscrito ante la Dimayor) 

Este jueves la Gobernación del departamento del Valle del Cauca entregó las obras que se estaban realizando en el estadio Pascual Guerrero de Cali, refacciones que no permitían que el América pudiera jugar en horas de la noche. 

Adrián Ramos, delantero e ídolo del conjunto 'Escarlata', afirmó que con los arreglos el Pascual Guerrero no tiene nada que envidiarle a los estadios de primer nivel. 

"Es un motivo de alegría contar con el Pascual nuevamente, ya nos hacía falta. Se nota el cambio a lo que era antes, es mucha la diferencia. No hay nada que envidiarle a escenarios de Europa, ojalá muy pronto podamos contar con el apoyo de nuestra gente", dijo el jugador a los medios de comunicación. 

eldeportivo.com.co