Quiere ser campeón con el Junior

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El jugador habló se su deseo de vestir la camiseta del equipo barranquillero

January 16, 2021
FOTO tomada de Internet


A pesar de estar 'ad portas' de disputar la final de la Copa Sudamericana con Lanús de Argentina, el defensor central Alexis Pérez no se olvida del Junior de Barranquilla, equipo con el cual jugó entre 2016 y 2017, siendo figura y dando el salto al fútbol del extranjero.

Sin embargo, el jugador no tuvo la fortuna de estar en la seguidilla de títulos del club barranquillero y justamente confesó que esa es una de sus deudas pendientes, la cual espera saldar en un futuro, cuando se vuelva a poner la camiseta 'rojiblanca'.

(Lea AQUÍ: Primer equipo que confirma que no va a contratar a Falcao)

"Viví un gran momento en Junior, pero me quedó el hecho de no coronar el paso con un título", dijo el jugador en diálogo con Gol Caracol, pero además habló puntualmente de la posibilidad y el deseo de regresar al equipo.

"Mi deseo de volver a Junior, pero hay cosas que marcan mi carrera y que son independientes de ese deseo, pero siempre he querido volver", completó el jugador, quien desde que se fue de Barranquilla ha jugado en Queretaro de México y ahora, Lanús.

El próximo sábado 23 de enero el colombiano Pérez buscará su primer título de la Copa Sudamericana, cuando su equipo de enfrente al vencedor de la serie entre Defensa y Justicia de Argentina y Coquimbo Unido de Chile.

eldeportivo.com.co