Atalanta y Fiorentina quieren a Ospina

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El arquero colombiano cambiaría de aires y saldría del Napoli

June 6, 2021
FOTO: AFP


Ante la eminente salida del portero colombiano David Ospina del Napoli, debido a la prioridad que tendrá el portero Alex Meret como lo había manifestado el nuevo técnico del club de sur de Italia, Luciano Spalleti, el guardameta antioqueño ya tiene ofertas de otros clubes de la Serie A.

(Le puede interesar: Muriel entre dos gigantes de Italia )

En primer lugar, según el diario 'La Repubblica' el primer club interesado sería el Atalanta de Bérgamo, en donde militan sus compatriotas Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, siendo una buena competencia en el arco que de momento protege el cuestionado Pierluigi Gollini.

La otra opción que tendría el colombiano es la de la Fiorentina, club que anunció hace pocas semanas el arribo del estratega italiano Gennaro Gattuso, quien tuvo a Ospina en el Napoli y que usaba al colombiano constantemente en su sistema de rotación.

Por ahora, habrá que esperar que determinación se toma con el futuro del portero de la Selección Colombia, quien aspira a tener un gran desempeño en la jornada de Eliminatorias y Copa América para que se le abra más brecha en el mercado.

eldeportivo.com.co