Boca iría Dorlan Pabón

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El futbolista colombiano llegaría por medio de un intercambio de jugadores

June 3, 2021
FOTO: Getty images


Boca Juniors sigue generando especulación en busca de nuevas incorporaciones para afrontar el torneo argentino y la ronda final de la Copa Libertadores de América para el segundo semestre del año y ahora uno de los posibles refuerzos que aparecen en carpeta es el del colombiano Dorlan Pabón.

(Le puede interesar: Pérez volvería a Boca para definir su futuro)

Esta información se ha dado a conocer en el programa argentino ‘Halcones y Palomas’ del canal TNT Sports, en donde el periodista Hernán Castillo dijo que basado en sus contactos en Mexico, Pabón llegaría como moneda de cambio al ‘xeneinze’ por el portero Esteban Andrada.

“Dorlan Pabón es el nombre que negocian Boca y Monterrey por Andrada. Sería Dorlan Pabón y plata por la salida de Andrada. Por eso a Boca también le empieza a cerrar mucho, porque tendría un delantero veloz por afuera", manifestó el periodista.

En caso de que termine concretándose el negocio, el exfutbolista de Atlético Nacional sería el quinto colombiano en el equipo de Buenos Aires que cuenta con Jorman Campuzano, Frank Fabra, Sebastián Villa y Edwin Cardona.

Recordemos que el futbolista de 33 años de edad lleva 8 temporadas en el Monterrey, en donde ha jugado 298 partidos y ha marcado 88 goles desde su llegada en el 2014.

eldeportivo.com.co