Junior continúa coqueteándole a Uribe

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El futbolista deberá tomar una decisión en los próximos días

November 28, 2021
FOTO: Dimayor-Oficial


El futbolista de Millonarios Fernando Uribe, quien termina contrato a final de año con el conjunto bogotano, está cada vez más cerca de abandonar al elenco 'Embajador' de cara al año 2022, ya que otro gigante colombiano habría mostrado gran interés por el goleador en caso de que este no renueve a tiempo.

(Le puede interesar: Cuenú suena para Millonarios y América)

De acuerdo con la información del 'VBAR' de Caracol Radio, el futbolista pereirano iría al Junior de Barranquilla, club que iniciaría conversaciones con el delantero en los próximos días para persuadirlo con una gran oferta económica, la cual podría superar lo que tendría en mente la directiva de Millonarios para poder seguir contando con él.

Ahora esta espera saber qué hará el club capitalino, aunque los 'Embajadores' esperan que el jugador continúe en el club por decisión propia, ya que al parecer se tendría un acuerdo de palabra mientras esté firma el contrato.

Uribe ha jugado 37 partidos en año 2021 con la camiseta de Millonarios y en esa cantidad de encuentros marcó 20 goles y realizó 3 asistencias. En caso de que Uribe no llegué al Junior los otros jugadores en carpeta son Teófilo Gutiérrez y Carlos Bacca.

eldeportivo.com.co