Quintero volvió a entrenarse con el DIM

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El futbolista antioqueño ya piensa en la triple fecha del mes de octubre

September 20, 2021
FOTO: DIM OFICIAL


El mediocampista antioqueño Juan Fernando Quintero, quien tuvo una gran participación con la Selección Colombia en la pasada triple fecha de Eliminatorias, no pierde su tiempo y este lunes se entrenó en el Deportivo Independiente Medellín.

(Le puede interesar: Yairo Moreno se podría perder la triple fecha de octubre)

"Una visita de lujo llenó el entrenamiento de magia. Juan Fernando Quintero, 10 de nuestra Selección Colombia, se sigue preparando para los partidos de eliminatorias al lado del club de sus amores", publicó el "Poderoso de la montaña' en sus redes sociales.

Recordemos que Quintero se encuentra en territorio colombiano debido a la pausa de la Super Liga China, la cual tendrá cuatro meses de parón y ante la inactividad, el creativo colombiano optó por entrenarse con equipo 'Paisa' para estar en optimas condiciones en cara a los juegos de Eliminatoria del elenco dirigido por Reinaldo Rueda.

Colombia enfrentará en la fecha del mes de octubre a Uruguay en Montevideo y a las selecciones de Brasil y Ecuador en Barranquilla, donde se espera que Quintero sea pieza fundamental de los trascendentales encuentros.

eldeportivo.com.co