Quitaron la sanción para la Copa BetPlay

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El Comité Disciplinario del Campeonato decidió que sí podrán ingresar hinchas al partido de ida entre el Deportivo Cali y Atlético Nacional

October 2, 2021
Foto: Twitter @AsoDeporCali


Por el mal comportamiento de los hinchas en el clásico (arrojar elementos desde la tribuna) contra el América durante partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa BetPlay, el Deportivo Cali había sido sancionado con una fecha de suspensión de ingreso de público a su estadio. 

La sanción impuesta significaba que para el partido de ida de la semifinal contra Atlético Nacional no iban a poder entrar aficionados del conjunto 'Verdiblanco', pero gracias al recurso de apelación presentado por el 'Azucarero' la situación ya no será así. 

(Le puede interesar: Falcao tuvo acción antes de las Eliminatorias)

El viernes se conoció que el Comité Disciplinario del Campeonato emitió la resolución 042 de 2021, en la que se evidencia que la sanción para el partido contra el 'Verdolaga' solamente será impuesta para la tribuna occidental del estadio. 

Dicho partido se disputará el próximo miércoles 6 de octubre, sin la presencia del delantero Teófilo Gutiérrez en el equipo 'Azucarero' pues fue suspendido con dos jornadas debido a un conflicto con Gustavo Torres, delantero del América de Cali. 

eldeportivo.com.co