Refuerzo de experiencia para el Cali

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Buscan ser protagonistas en liga femenina con la llegada de la arquera de gran trayectoria en la Selección Colombia

June 10, 2021
FOTO: Deportivo Cali Femenino


Deportivo Cali quiere empezar a ser protagonista en la Liga Femenina y para eso empieza a sumar jugadoras de experiencia para el campeonato que empezará el próximo 7 de julio e irá hasta el mediados del mes de septiembre.

(Vea los 28 convocados de Rueda para la Copa América)

La experimentada guardameta Sandra Sepúlveda firmó este jueves su contrato como nuevo refuerzo del cuadro 'azucarero'. "Mi llegada al Deportivo Cali se da por las actuaciones en los últimos partidos con la Selección, estos compromisos han sido trascendentales para ser observada por los entrenadores y ser concretada  para ser parte de la institución", declaró la jugadora.

"Lo tomo como un nuevo reto, un nuevo proceso y una nueva oportunidad para seguir creciendo, para dar lo mejor de mí y para aportar toda mi experiencia", añadió Sepúlveda en su presentación oficial con el Cali.

Esta será la tercera experiencia de la arquera en el fútbol colombiano, luego de vestir los colores del Independiente Medellín - Formas íntimas y el Junior de Barranquilla, además de la Selección Colombia con la que estuvo en el Mundial de 2011 y 2015 y los Juegos Olímpicos de Río y Londres.

eldeportivo.com.co