Regaño de Amaranto a sus jugadores

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El DT se vio molesto en rueda de prensa por la reacción de Gabriel Fuentes

March 18, 2021
Foto: Dimayor


Junior de Barranquilla superó sin percances la fase 2 de la Copa Libertadores, tras vencer a Caracas de Venezuela en el estadio Metropolitano. El conjunto 'Tiburón' ganó la serie con un marcador global de 5-2 a favor y ya prepara lo que será su juego del fin de semana ante el Deportivo Pereira por la decimotercera jornada de la Liga BetPlay. 

(Le puede interesar: Junior cumplió ante Caracas) 

Sobre el minuto 56 del partido en el que Junior venció 3-1 a Caracas, el técnico Luis Amaranto Perea sustituyó al lateral Gabriel Fuentes por el jugador Edwuin Cetré, provocando en el lateral una reacción que no fue del gusto del entrenador. En declaraciones posteriores, Perea afirmó que ese tipo de gestos no son de su agrado. 

"El tema de Fuentes también tenía una molestia y lo he visto corriendo cojo, estaba con gente rápida y al final no podemos tomar riesgos. Ya hablaremos, a veces no podemos estar permitiendo que el jugador se moleste, esto cansa, y van 3 o 4 situaciones y ese tipo de gestos no me empiezan a gustar”, dijo el técnico de los 'Tiburones' en rueda de prensa.

En la siguiente fase del torneo el Junior tendrá que medirse con el Bolívar de Bolivia, que viene de eliminar a Montevideo Wanderers (le ganaron 5-0 en la altura de La Paz). El 'Tiburón' cerrará la serie de local debido a que está mejor ubicado en el ranking de la Conmebol que Bolívar.  

Si los dirigidos por Luis Amaranto Perea superan esa serie, entrarán a disputar la fase de grupos de la Copa Libertadores que se sorteará el próximo viernes 9 de abril. 

eldeportivo.com.co