¿Regresa al continente?

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

Carlos Bacca expresó que en algún momento volverá a vestir la camiseta del Junior. Versiones de la prensa barranquillera indican que está en carpeta de Boca Juniors

May 8, 2021
Foto: AFP


Carlos Bacca ha sido uno de los mejores delanteros colombianos que han jugando en el continente europeo. El oriundo de Puerto Colombia acaba de clasificar a la final de la Europa League con el Villarreal y sueña con un nuevo título en la competición. 

(Le puede interesar: A Falcao lo buscan desde España y Brasil) 

En una entrevista con Blu Radio el delantero afirmó que aún tiene condiciones para aportar en el fútbol europeo, pero que en algún momento se dará su regreso al fútbol colombiano para jugar nuevamente con el Junior de Barranquilla. 

“Siempre lo he tenido claro. Cuando Dios lo permita estaré en Junior. No digo que hoy o mañana porque tengo contrato con Villarreal. Estoy muy feliz y con condiciones de poder seguir aportando en Europa. Ahora estoy ayudando al equipo, ya sea de titular o suplente, y espero terminar de la mejor manera la temporada”, dijo a los periodistas del citado medio. 

El viernes en la tarde una versión del diario barranquillero Nuestros Deportes informó que Boca Juniors, equipo que desde hace un par de temporadas está buscando un '9', tendría en carpeta al delantero colombiano para reforzar al equipo.

Durante la presente temporada Carlos Bacca ha actuado en 32 partidos con el 'Submarino Amarillo', registrando 6 goles anotados en todas las competencias (3 por liga, 2 por Europa League y 1 en la Copa del Rey).

Por el momento, Carlos Bacca se concentra en obtener el título del segundo torneo de clubes más importante de Europa cuando su equipo se enfrente al Manchester United. 

eldeportivo.com.co