Germán Mera vuelve en el Junior

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El defensa central fue habilitado por el departamento médico para estar presente contra el Deportes Quindío

October 26, 2021
Foto: Twitter @JuniorClubSA


Uno de los principales problemas en el Junior de Barranquilla ha sido el 'engranaje' de la zona defensiva, pues el conjunto 'Tiburón' es el segundo equipo que más goles en contra recibe de los ocho clasificados a los cuadrangulares finales en este momento. 

(Le puede interesar: La crítica del 'Pibe' Valderrama ante la derrota en Bogotá) 

Este martes el técnico Arturo Reyes confirmó en conversación con 'Deporte Espectacular' informó que podrá tener disponible para el enfrentamiento contra el Deportes Quindío al defensa central Germán Mera, quien no había podido estar presente desde la llegada del entrenador barranquillero por inconvenientes físicos. 

El jugador de 31 años, que tiene contrato con el 'Rojiblanco' hasta diciembre de 2022, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente producto de una lesión complicada en uno de sus tobillos y tras adelantar su acondicionamiento físico recibió el aval del departamento médico para volver a convocatoria.

Su última participación con el Junior de Barranquilla había sido en la primera fecha de la Liga BetPlay 2021-II en la derrota contra el América de Cali. Ha disputado 16 partidos como titular en el 2021, todos ellos bajo la dirección técnica de Luis Amaranto Perea. 

eldeportivo.com.co