Edwin Mosquera regresará en el 2022

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El juvenil deberá volver de Brasil, tras su experiencia con el Juventude

October 14, 2021
Foto: Twitter @EdwinStieven


A falta de 21 puntos por disputarse en la recta final del 'todos contra todos' de la Liga BetPlay, Independiente Medellín se encuentra a una unidad de Envigado que ocupa el octavo lugar y en la fecha 14 deberá afrontar el tradicional clásico paisa contra Atlético Nacional, en lo que será un determinante encuentro para las aspiraciones de los dirigidos por Julio Avelino Comesaña. 

(Le puede interesar: Conmebol se olvidó de James Rodríguez) 

Mientras el 'Rojo de La Montaña' alista todos los detalles para jugar en el estadio Atanasio Girardot ante el 'Verdolaga', se conoció que uno de los juveniles del Medellín que se encuentra actualmente en condición de préstamo deberá regresar para el 2022. 

Se trata de Edwin Mosquera, futbolista chocoano de 20 años, quien con la camiseta del conjunto 'Poderoso' ha disputado 45 partidos oficiales y fue bicampeón de la Copa Colombia en los títulos de 2019 y 2020. 

En febrero del presente año el nacido en Quibdó salió en condición de préstamo hacia el Esporte Clube Juventude de Brasil, pero la poca continuidad parecería indicar que el técnico Marquinhos Santos no lo tiene en cuenta en sus planes y por ende la opción de compra no la van a ejecutar. 

Desde su llegada a tierras brasileras solamente ha podido disputar dos minutos de juego en partidos oficiales, el pasado 8 de agosto cuando perdieron 2 por 1 contra el Atlético Mineiro. 

eldeportivo.com.co