Santa Fe y Millonarios jugarían de nuevo en Bogotá

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

Dimayor da esperanza a los equipos capitalinos para volver a ser locales

May 4, 2021
FOTO: AFP


El Presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, ha hablado al respecto sobre la situación que atraviesan los clubes bogotanos en su improvisada manera en la que llevan los partidos de competiciones nacionales e internacionales y planteó la posibilidad que vuelva a jugar a en la capital de la República.

(Le puede interesar: Nacional va por Carlos Sierra )

"La Alcaldía tiene la voluntad de hacerlo, saben de la importancia para los clubes de jugar en sus sedes naturales. Iban a revisar los números, cómo está evolucionando el tema de la pandemia. Hay esperanza para que los clubes bogotanos utilicen sus sedes naturales", manifestó al canal deportivo, Win Sports.

Recordemos que tras las restricciones que ha colocado Bogotá por parte de la Alcaldía para evitar la propagación de COVID-19, La Equidad, Millonarios y Santa Fe han tenido que salir de la capital para jugar en sedes alternas sus compromisos nacionales e internacionales.

Finalmente, el máximo representante de la División Mayor del Fútbol Colombiano ha hecho crecer esta ilusión para los conjuntos capitalinos después de que la Alcaldía de Bogotá anunciara el fin de la cuarentena estricta durante este próximo fin de semana.

eldeportivo.com.co