Sambueza, 'como caído del cielo' en Junior

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

Se ha confirmado una buen noticia para el equipo de Luis Amaranto Perea, en medio de las múltiples bajas para Libertadores

May 18, 2021
FOTO: Dimayor - Oficial


En medio de las dificultades y las bajas obligadas por lesión, en Junior de Barranquilla recibieron la buena noticia del regreso de uno de sus jugadores 'clave', quien tendrá la misión de liderar la ofensiva en Copa Libertadores.

Y es que con Migue Borja, Teófilo Gutiérrez, Luis 'Cariaco' González y Fredy Hinestroza descartados, había incertidumbre sobre el encargado de llevar los hilos del equipo, que tendría en la parte de arriba a Carmelo Valencia y Jhon Pajoy.

(Lea AQUÍ: Argentina está dispuesto a hacer la Copa América en solitario)

Sin embargo, por fortuna el club anunció el regreso del argentino Fabián Sambueza, quien se espera que sea titular este martes en el estadio Maracaná de Río de Janeiro ante Fluminese, con la misión de sumar de a tres.

El equipo 'Tiburón' deberá salir victorioso y esperar que River pierda con Santa Fe para que ambos queden igualados con 6 puntos en el segundo lugar y de esta manera llegar con vida a la última fecha, en la cual se jugarán su clasificación a la otra ronda del torneo continental.

eldeportivo.com.co